GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS 2014

Durante los próximos días 28 y 29 de noviembre, El Banco de Alimentos de Mallorca organiza una gran recogida de alimentos en 20 Centros Comerciales de Mallorca. Nuestro objetivo es obtener 120 Tn  de  alimentos de primera necesidad, para distribuirlos gratuitamente a 114 entidades benéficas que atienden un total de 30.000 personas necesitadas.

Para llevar a cabo esta campaña de recogida de alimentos, necesitamos la colaboración  de 1.200 voluntarios para atender la recogida de alimentos en los Centros Comerciales los días 28 y 29, así como para realizar la clasificación y almacenamiento de los alimentos recogidos, en el almacén del Banco de Alimentos, durante los 15 días posteriores a la campaña.

Colabora con nosotros a ayudar a las personas más necesitadas de nuestra sociedad, inscribiendote como voluntario llamando al teléfono 971.408.100 o enviando un e-mail a la dirección bamallorca@gmail.com indicando: Nombre y Apellidos, Teléfono móvil o fijo y si prefieres colaborar en la recogida en un Centro Comercial o en la clasificación de los alimentos obtenidos en nuestro almacén.

Los Centros que van a colaborar en esta Gran Colecta son:

Mercadona: Son Armadams (Joan Miró); Son Dureta; Ciudad Jardín; General Riera; AVda. Argentina; Archiduque Luis Salvador; Inca (C/. General Luque).

Carrefour: Porto Pi; General Riera y Coll d’En Rebassa.

Corte Inglés: Avenidas y Jaime III

Eroski Palma: Son Cotoner (Policinica Miramar); Plza Madrid; Pol C’an Valero. 

Eroski Inca

Alcampo

Makro

DIA: Ikea y Ocimax