La gran recogida de alimentos – Facebook


El contexto socioeconómico actual plantea un gran reto para las personas, ya que un gran número de hogares con niños y niñas están en situación de pobreza. Por ello, la Obra Social “la Caixa” y el Banco de Alimentos impulsan, un año más, la Gran Recogida de Alimentos, con el propósito de sumar esfuerzos para luchar contra el hambre de aquí.

El futbolista de la selección española y del FC Barcelona Xavi Hernández, nombrado embajador de los programas impulsados por la Obra Social “la Caixa”, protagoniza la campaña de comunicación y se une a esta acción solidaria de recogida de alimentos, con el objetivo de sumar esfuerzos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Este año, tenemos el reto de superar la cantidad de alimentos que recogimos en 2011, y poder así responder a las necesidades actuales de las personas que están en situación de pobreza.

Desde la Obra Social “la Caixa” animamos a todas las personas que quieran formar parte de la Gran Recogida de Alimentos a colaborar de una manera muy fácil, ya sea haciendo un donativo a través de Línea Abierta, los cajeros automáticos, canje de Puntos Estrella y CaixaMóvil; enviando un mensaje con la palabra KILO al 28029, o haciendo clic en “Me gusta” en la página de Facebook de la Gran Recogida de Alimentos.

www.facebook.com/lagranrecogida
www.laCaixa.es