Empresas y socios colaboradores

Recibimos colaboración y ayuda de muchas empresas  ubicadas en nuestra isla, la mayoría de ellas donantes de alimentos pero también algunas de otros productos o servicios igualmente necesarios para el funcionamiento del Banco. Entre las primeras, cuya relación exhaustiva encontrará el lector en el punto de esta web “Entidades colaboradoras y beneficiarias”, tenemos que destacar en primer lugar la cooperativa poblense Esplet/Sat, que un año más nos ha proporcionado casi el 15% del total de kilos de alimentos recogidos en Mallorca el pasado año. Por el volumen de alimentos aportados queremos destacar también las contribuciones de CARREFOUR, IGASA, EROSKIGINESITO, MAKRO, INTER-BALEAR, AGROILLA, COCA-COLA y FRIMAR PANADERÍAS.

Hay muchas otras empresas pequeñas cuyas donaciones, aunque más modestas en términos absolutos, suponen para ellas un esfuerzo y un ejercicio de generosidad importantes. El Banco de Alimentos las tiene muy presentes y les agradece su colaboración tanto como a las grandes empresas que pueden aportar mayores cantidades.

En cuanto a las empresas y personas que nos vienen aportando desinteresadamente otro tipo de servicios,  tenemos que seguir agradeciendo especialmente a MERCAPALMA, su generosidad al cedernos sin coste los locales en los que desarrollamos nuestra actividad; a ACCIONA LOGÍSTICA, los servicios de transporte y almacenaje gratuitos de alimentos excedentarios de otros Bancos ubicados en la península; a la imprenta Es Port los trabajos que gratuitamente han venido realizando para nosotros; a RAIMUNDO MONTIS PALOS, el Proyecto de Actividad del nuevo almacén, y al DESPACHO ENSEÑAT, la preparación de las Cuentas Anuales del Banco de Alimentos.

A todas ellas nuestra gratitud sincera.

El Banco de Alimentos de Mallorca es aún una organización pequeña que se esfuerza en crecer para poder atender a más necesitados.  Entre sus apoyos cuenta con un centenar de socios colaboradores que aportan su grano de arena con una cuota mensual que apreciamos de verdad. A sus aportaciones hay que sumar las de algunos otros colaboradores económicos individuales que, puntualmente, nos hacen llegar sus donaciones. No queremos olvidarnos de ellos en este punto dedicado a las empresas y socios colaboradores del Banco.