NINGUN NIÑO SIN BIGOTE

Desde el Banco de Alimentos de Mallorca nos sumamos a la campaña…toda ayuda es poca….GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAN¡¡¡¡¡¡

http://www.granrecogidadeleche.es/

Gran recogida de leche para que no quede ningún niño sin bigote

Miles de niños no tienen acceso a un alimento tan básico como la leche

Este año, la Obra Social ”la Caixa” y los Bancos de Alimentos ponemos en marcha una gran recogida de leche para ayudar a los miles de familias que, desafortunadamente, tienen dificultades para acceder a un alimento tan básico como la leche, fundamental para el crecimiento de los niños. Todo lo que se recoja en esta campaña se destinará a familias en riesgo de exclusión a través de los Bancos de Alimentos.

La campaña está dirigida a empleados, voluntarios, clientes y la sociedad en general. Pueden hacerse aportaciones a través de diferentes canales:

  • Empleados, clientes y sociedad en general podrán hacer donaciones monetarias mediante canales electrónicos desde el 15 de abril. Igualmente, podrán enviar un SMS con la palabra LECHE al 28024 o realizar su aportación solidaria en www.granrecogidadeleche.es

Desde la Obra Social ”la Caixa” te animamos a colaborar con tu donativo para poder cubrir las necesidades básicas de leche de las familias más vulnerables.

Si quieres difundir esta iniciativa, hazte una foto con el bigote blanco y súbela a Twitter o Instagram con la etiqueta #ningúnniñosinbigote. ¡Únete a la campaña y ponte el bigote!

Ayúdanos para que no quede ningún niño sin bigote.